meditación

domingo, 21 de julio de 2019

restaurando la humanidad consciente.


Las energías Solares de Orión, y el abrazo del gran Sol central de Alcyon.
Canalizado por elsa Farrus.


 
Tras en eclipse todos ustedes están abriendo, una nueva resonancia, de amor, que proviene de los hermanos de Sirio y Orión, integrando toda su frecuencia de luz, en el interior de sus corazones.
En su plano de vida, esta inyección de códigos de amor, tiene una función principal, al de restaurar, la energía crítica o diamantina en si interior.
Para ello el balance divino femenino y masculino han de expresar el mayor centro de luz y fuerza, o mejor dicho consolidación de sus cuerpos en su interior.
Todo este proceso, se empezó abrir, de acuerdo con el plan de alma del planeta, de Gaia y para ello les pedimos, que continúen trabajando, tan hermosamente como están haciendo hasta ahora, transformado la dificultad en amor.

La energía entrante, les muestra la importancia de las elecciones, y todo ello, será el autentico recorrido de su lama, en su autentica verdad, y el auténtico respeto a su propio corazón.
Inician un periodo de elecciones personales, en las que la alegría, a ligereza y la sincronía, les ayudaran a ordenar su vida, todo lo que prolongue el sufrimiento, son caminos de la personalidad que aun no aprendió, a recibir el amor y la alegría de vivir.

Todos los que están encarnados, son los pioneros de una humanidad espiritual, con conciencia en su día a día, sembrando una nueva rejilla de luz, desde el corazón humano.

Es tiempo de insertar y activar, justicia, amor en sus vidas diarias, estableciendo una nueva vida, en su propia vida, como pioneros de esta nueva vida consciente.
Una humanidad Divina, en unidad física, en la superficie de Gaia.

Aprender a caminar por la gran diversidad, desde la unidad interna, es el reto de este periodo de tres meses, un camino de auténtica verdad, sostenido en el interior la diversidad o inconsciente colectivo.
Unificando su amor y verdad a su vida presente, dejando en paralelo, y con respeto la diversidad que les rodea.
Siendo un pilar humano de su propio camino de alma, que se ira alineando, con amor a las nuevas realidades.

La autentica verdad de cada uno de ustedes, no es el único camino, muchos de ustedes, recorrerán aun caminos de experiencias, hasta buscar su verdad, y esta todo bien, todo es crecimiento, pero solo el camino de la autentica verdad interior, expresada en el exterior, les dará la paz para reconocer y sostener la auténtica abundancia interna. Y reconocer el amor en todas las creaciones y vidas del planeta.

La unidad interna, es el autentico grial del alma, la resonancia del corazón, y la llave de la multidimension física, en la rejilla cristalina de la superficie de Gaia. En la cual están todos invitados a ser parte de ella, pues ese fue su compromiso con Gaia antes de nacer. Amar sin fin todos los procesos de cambio, hasta simplificar su ADN físico, y poder abrir su conciencia solar.
El camino de la maestría interna, es unificar las partes de ustedes mismos, que aun sufren, y llenarlas de amor, y equilibrio, desde la rendición al ser superior, y no la las energías de separación, de su ser, que les abren, caminos mas sofisticados de dolor y tristeza.

Muchas pruebas de su Ser, están atravesando ahora, en discernir, si hay sufrimiento o simpleza en sus decisiones, es tiempo de escuchar y simplificar, aunque eso implique perder todo; pues en esa energía, nace la oportunidad de crear lo nuevo. Les amamos hermanos, desde el gran consejo central. Aprendan a escuchar a su alma y ponerle voz en este periodo. Gracias por su compromiso con Gaia para transformar lo humano, desde el propio ser humano, gracias a todo ello podemos, expandir el amor en todo el planeta, y sellar la energía del plan original, se despiden sus hermanos desde el gran sol central.

Gracias a todos por compartir, feliz noche Elsa Farrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario